Fisonomía

La fisonomía

Es la disciplina que permite ver en la cara de las personas cómo son, qué comportamiento tienen, qué podemos esperar de ellas, además de conocer sus capacidades; no obstante, el mayor provecho lo podemos obtener del estudio hecho a nuestro propio rostro, a partir del cual podemos advertir cuáles pueden ser los errores en que podemos incurrir y de esa manera enmendar el camino.
Forma de la cara
Fina y alargada: Las personas con este tipo de cara generalmente es capaz y muy eficiente para resolver problemas, además de ser regularmente atractivos, no les gusta dejar las cosas a medias.

Redonda: Una cara así significa esperanza y vitalidad. Son radiantes, tienen la capacidad de convertir un cuarto lleno de gente seria en un cuarto lleno de sonrisas.

Amplia: Esta gente no sólo es tolerante y compasiva, tienden a ser muy compasivos.

Cuadrada: Son muy individualistas, son personas de acción y las cosas rápidas. Les gusta resolver sus cosas con eficacia y cumplir sus sueños.
La frente

Lisa: Quienes no tienen ninguna línea en su frente es una persona muy cerebral. Siempre pensando, tiene la capacidad de tomar rápidas decisiones.

Arrugada: Si hay líneas horizontales a través de la frente, es un signo de que la persona es muy emocionable y entusiasta.
Ojos

Novelas, canciones, poemas, todo se ha dicho sobre los ojos; tal vez por que son la puerta del alma. Tal vez por esto último es que dicen que los ojos nunca mienten y se traducen fácilmente por todos los sentimientos profundos que transmiten.

Tensos: Si notas algo blanco entre el iris y el párpado bajo en ambos ojos, la persona está sin duda tensa y preocupada.

Feroces: Si la parte blanca del ojo está encima del iris, significa que tiene mucha tensión o presión encima y probablemente reacciones violentamente.

Separados: Si la parte blanca del ojo está al rededor del iris significa que la persona es mentalmente inestable.

Líneas: Si notas pequeñas líneas en el exterior del ojo, estas en presencia de una persona que ríe mucho, que es buen conversador y en general es alegre.
Cejas

Las cejas nos dan una clara idea de la forma en la que las personas piensan y te lo vamos a demostrar.
Rectas: Las cejas rectas u horizontales significan una persona de ideas. Conversar con este tipo de personas te llevará lejos.

Curvas: Si las cejas son arqueadas, esa persona tiene cientos de anécdotas.

Finas: Son personas con baja autoestima, especialmente si es un poco elevada y redonda. Tranquilizarles y dejarles saber que estas ahí con la persona puede ayudar mucho a tratarles.

Pobladas: Una persona con cejas muy pobladas es aquella que constantemente está pensando y puedes compartir grandes conversaciones e intercambiar ideas.
Párpados

Pequeños: Cuando la distancia entre la tapa del párpado y las pestañas es estrecha, indica que la persona es independiente y sabe cómo y cuando guardar distancia con las personas y a veces lo hace demás.

Grandes: Un párpado grande demuestra que la persona es víctima de la dependencia.
Nariz

Pequeña: Se cree que las personas con boca y nariz pequeñas son débiles, no confiables, ni firmes en sus decisiones.

Grande: Muestra iniciativa y decisión. Tienen un carácter muy fuerte.

Embotada: Si presenta esta forma quiere decir que la persona no es formal con sus alrededores. Son pragmáticos, creen en sí mismos y se acercan a otros con audacia.

Aquilina: La nariz pequeña y recta significa que la persona es egocéntrica, indecisa y sensible.
Oídos

Pequeños: Muestran inseguridad, pero esta gente sabe lo que quiere y son muy trabajadores.

Acentuados o puntiagudos: son sensibles y es difícil que se queden atrás.

Melenudos: Las personas con cabello en los oídos es algo divertido de mirar. Son sumamente meticulosos y tienden a malgastar en algo que no vale la pena muchas energías.
Quijada y barbilla

Cuadrada: Son personas indomables con la capacidad de convertir todos sus sueños en realidad.

Barbilla que resalta: Si la barbilla ligeramente está hacia fuera quiere decir que la persona es presumida y siempre quieren tener la razón.
Mejillas

Bien desarrolladas: Se traducen como vigor, energía y seguridad. Estas personas aceptan y perdonan fácilmente los errores de la demás gente.

Con hoyuelos: Además de ser atractivos simbolizan la congenialidad con la gente.
Labios

Gruesos: Además de atraer muchas miradas, simbolizan generosidad e incitan a la conversación.

Delgados: Los labios finos son un rasgo típico de la introversión o la timidez.

Labio superior delgado, labio bajo grueso: Esto quiere decir que la persona es muy persuasiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario